viernes, 23 de abril de 2021

Santamaría exige que se investigue la autoría del vídeo contra su candidatura

A falta de siete días, los dos candidatos han mostrado su repulsa hacia el mismo.


Santamaría exige que se investigue la autoría del vídeo contra su candidatura
  • whatsapp
  • linkedin

Génova 13 está incendiada. Nadie se fía de nadie después de que ayer por la tarde se hiciera viral un vídeo en el que se criticaba la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría. La propia afectada ha hecho una petición formal al Comité Organizador del Congreso (COC) para que se investigue la pieza audiovisual en la que se repasa y critica la vida política de Javier Arenas, Celia Villalobos y Cristóbal Montoro. 

En la petición se exige que se investigue el origen y la autoría del vídeo, así como los canales por los que se difundió. Según el núcleo duro de la exvicepresidenta, "es un ataque al Partido Popular y algunos de sus miembros". "Nunca en la historia interna de nuestro Partido habíamos asistido a un ejercicio de contaminación y de cuestionamiento contra miembros del Partido Popular como el que se ha producido con la difusión de este vídeo", ha asegurado el presidente del COC, Luis de Grandes. 

En el escrito presentado por el equipo de campaña de Santamaría ha señalado que parte de los afiliados están indignados con dicho vídeo, por lo que es necesario que se depuren responsabilidades. El entorno de Pablo Casado ha negado que esté relacionado con el vídeo y ha mostrado su repulsa hacia el mismo. 

Te puede interesar