domingo, 11 de abril de 2021

Los mejores lugares para fumar en cachimba

Los diferentes tamaños de las shishas, algunas con maletines para poder transportarlas, las hacen ideales para fumar en cualquier lugar.


Los mejores lugares para fumar en cachimba
  • whatsapp
  • linkedin

No sólo puedes fumar shisha cuando estás en casa, ¡también puedes llevártela cuando vas algún lugar! En este artículo comentaremos los mejores lugares para fumar una buena shisha a poder ser con mezcla si nicotina, pero eso ya queda a gusto del consumidor.

Hoy en día existen pequeñas cachimbas que se pueden llevar a cualquier parte, además muchas de ellas vienen con maletines los cuales vienen protegidos para que no sufra el más mínimo rasguño, y en el cual se pueden meter todos los accesorios necesarios para poder disfrutar de una buena sesión, si visita esta tienda de cachimbas baratas Mi Shisha, podrá comprobar la cantidad de diferentes tamaños de shishas.

La mayoría de las personas durante este tiempo pasado acudían a salones de té a degustar los diferentes sabores der las shishas, ahora con el paso del tiempo y algo que cada vez está más de moda la gente ha comprado la Shisha para poder llevarla a cualquier parte y poder fumarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por eso hemos confeccionado un listado con los mejores lugares para el uso de la cachimba







En la Playa

Como los bongs son los más comúnmente fumados en la temporada de verano, la playa es uno de los mejores lugares para llevar una shisha. No hay nada mejor que una maravillosa sesión mientras te relajas en la playa con tus amigos. Con el cálido sol y un fino tabaco de sabor tropical puede disfrutar de su tarde en la playa. Puede que no sea prudente poner tu shisha en la arena seca, porque el jarrón no es estable y puede volcarse, (hoy en día existen adaptadores para sujetar las cachimbas y que no se vuelquen). Así que asegúrese de que puede utilizar un objeto plano y sólido para poner debajo de su base de agua para que permanezca estable.

Parque







Junto a la playa, el parque es también uno de los mejores lugares para disfrutar de su shisha. Acurrúcate con tus amigos o familiares en algún parque cercano. Lleva tu cachimba contigo, porque puedes disfrutarla en el parque. Encuentre un buen césped, un banco u otro lugar donde podais disfrutar tranquilamente de la shisha,  intentar si es posible que no haya niños jugando al fútbol, con el fin de evitar accidentes. En el parque es más probable que pueda encontrar una superficie estable, pero siempre es prudente asegurarse de tener algo con que colocar la cachimba si no hay una superficie adecuada donde apoyarla.

Cumpleaños y fiestas

Incluso en fiestas y cumpleaños una shishha es un artículo indispensable. Une a la gente y asegura mucha diversión y convivialidad. Por lo tanto, en las fiestas es aconsejable colocar una Shisha con varias mangueras, por ejemplo, 3 ó 4 mangueras. En las fiestas, asegúrese de tener suficiente carbón y tabaco, porque sus invitados harán cola para probarla. La cachimba esta de moda.

En casa

Por supuesto, que puede llevar su shisha a cualquier lugar, pero fumar en su propia casa o jardín sigue siendo muy agradable. Estás en tu propio hogar y tienes todo contigo, así que no puedes olvidar nada. Puede sentarse en su propio y cómodo sofá mientras fuma y puede hacer lo que más le apetezca.

Ya sea que vayas a disfrutar de tu shisha en casa o al aire libre, no olvides que necesitas algunas cosas para que tu sesión sea 100% agradable. La mayoría de los artículos están en casa, pero es posible que no pienses en llevarlos contigo cuando salgas por la  puerta con tu shisha.

Los siguientes artículos son necesarios para poder usar la cachimba

- La Cachimba en sí con jarrón, asta, manguera, taza de tabaco y cenicero.

- Carbón con pinzas para no quemarse con el carbón.

- Tabaco.

- Papel de aluminio para cubrir la cazoleta.

- Un objeto pequeño y puntiagudo que se puede utilizar para perforar pequeños agujeros en el papel de aluminio (Punzón).

- Agua.

- Y, por supuesto, un encendedor.







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar