viernes, 7 de mayo de 2021

Las playas más románticas de España

Existen algunas playas donde poder ir con tu pareja para disfrutar de una mayor intimidad, espacios naturales y celebrar el amor.


Las playas más románticas de España
  • whatsapp
  • linkedin

En verano las playas españolas son visitadas por familias que desean relajarse y compartir momentos inolvidables. Pero las parejas desean una mayor privacidad para vivir momentos más íntimos en el paisaje paradisíaco. Para ellos existen rincones más apartados y acogedores. A continuación una invitación a los espacios naturales para celebrar el amor y disfrutar del relax en los hoteles y spa de lujo.  

Amor y hospedaje en el mar

Las playas más románticas de España tienen hoteles de lujo cerca para los viajeros que desean compartir con su pareja de estas increíbles playas y paisajes en un verano romántico, de relax e inolvidables momentos. Los hoteles paquetes especiales y promociones para todos los gustos.  

- Playa Papagayo en Lanzarote es el rincón más tranquilo de la isla. Además de la playa se puede recorrer el Monumento Natural de Los Ajaches. Es la preferida por los veraneantes expertos por su soledad y aislamiento.

- La playa de Costa Calma de Fuerteventura es la playa ideal para relajarse con la pareja. Es un paraíso en la tierra por sus bellezas naturales y los hoteles cerca como el Elba Palace Golf & Vital Hotel que tiene habitaciones y suites con vistas al campo de golf. Tiene estancias de lujo con baños acompañados con amplias terrazas con vistas panorámicas de las playas de Fuerteventura. Este hospedaje es sólo para adultos con piscinas con camas balinesas. Tiene un elegante restaurante y una bodega con más de 300 propuestas de vino y más de 1.000 brandies para los catadores de todos los gustos.

- Playa de Las Conchas es una paradisíaca playa cercana a las islas deshabitadas de Montaña Clara y Alegranza. Es un espacio tranquilo para andar en bicicleta, caminar, leer, jugar con raquetas, broncearse y disfrutar de la compañía de la pareja y amigos.

- Playa Blanca, Puerto del Carmen en Lanzarote.  El agua azul turquesa recibe a los veraneantes que visitan la playa de 1,2 kilómetros de largo. En la primera línea de la costa existen hoteles de lujo y restaurantes con la exquisita gastronomía del Mediterráneo. Muy cerca de allí se encuentra el hotel Elba Premium Suites en Lanzarote que dispone para sus huéspedes de 120 suites acogedoras con áreas comunes y privadas de esparcimiento con piscinas, saunas y tumbonas solo para mayores de 16 años.  

- La costa de Estepona se extiende a lo largo de más de 21 km.  Tiene un total de 17 playas para todos los gustos: para surfistas, familias, grupos de amigos y las parejas que pueden vivir el verano de sus vidas. Todas las playas tienen zonas de hamacas, baños, restaurantes y los servicios públicos para una mayor comodidad. Muy cerca se ubica el hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa con habitaciones dobles lujosas, muy cómodas con balcones privados con vistas exclusivas a la costa. El hotel es ideal para parejas que buscan el relax como escape del estrés cotidiano.

- El hotel Elba Estepona Gran Hotel tiene restaurantes temáticos de cocina internacional. Todas las habitaciones tienen el servicio de wifi y televisión por cable. La ubicación privilegiada del hotel le permite a los huéspedes ir de shopping a Marbella y conocer los sitios turísticos y culturales de la ciudad y la costa de Estepona.

Hoteles especiales para adultos

Los hoteles Elba son los escenarios para vivir con la pareja maravillosos momentos en el verano con servicios de hotel todo incluido, espacios de relajación, spa, exquisita gastronomía mediterránea. Las parejas  pueden caminar a orillas de la playa tomados de las manos y en la noche mirar las estrellas y bailar en las discos con los mejores DJ.

La cadena de hoteles abre sus puertas a las parejas a través de sus espectaculares y exclusivos hoteles Elba playa para adultos para una mayor privacidad. Los hoteles playa tienen gimnasios e instalaciones deportivas. Los hoteles playa Elba cuentan con bares, restaurantes de comida internacional y vistas panorámicas de la costa. Todos los hoteles playa tienen espacios acogedores y amplias habitaciones, piscinas, spa, gimnasios, viñedos, clubes y sitios nocturnos para vivir noches increíbles.  

Este verano es momento de revivir con la pareja de intensos momentos de amor y pasión en las playas más románticas de España y disfrutar de los hoteles de playa y de lujo Elba.

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar