contador web

El hombre hallado en el hueco de un ascensor del Hospital La Paz llevaba muerto ocho días

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 12/07/2018

Según la autopsia del cuerpo, tendría entre 50 y 60 años; no ha podido ser identificado todavía.

paz
cuerpo
hospital
Días
muerto
Columna
Cero
La
Ocho

Fachada del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

El hombre cuyo cuerpo fue hallado el pasado martes en el hueco de un ascensor del Hospital Universitario La Paz de Madrid llevaría ocho días oculto en ese espacio. La autopsia realizada por la Policía Forense ha determinado que el individuo, de entre 50 y 60 años, habría muerto el pasado 2 de julio. 

La Policía plantea el accidente laboral como principal hipótesis del suceso, pero no se ha descartado ningún escenario. El hombre todavía no ha sido identificado, ya que no llevaba consigo el DNI ni otro documento con el que poder saber quién era. En el momento de la muerte llevaba pantalones cortos y una camiseta de cuadros. Se piensa que podría ser empleado de una empresa de mantenimiento que trabaja en el centro hospitalario. De ahínque tuviera una llave maestra con la que podía acceder a cualquier estancia de La Paz. 

Las cámaras de seguridad están puestas a disposición de la Policía por si se pudiera sacar algún tipo de información o pista en la investigación del suceso. 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar