martes, 18 de mayo de 2021

Juan Carlos I cobró comisiones del AVE a La Meca, según Corinna

Según grabaciones exclusivas de 'El Español' y 'Ok Diario', se confirman nuevas sombras de corrupción, sobre la Monarquía Española.


Juan Carlos I cobró comisiones del AVE a La Meca, según Corinna
  • whatsapp
  • linkedin

Juan Carlos I cobró comisiones del AVE a La Meca, según Corinna. Según grabaciones exclusivas de 'El Español' y 'Ok Diario', se confirman nuevas sombras de corrupción, sobre la Monarquía Española.

EXCLUSIVA INFORMATIVA DE EL ESPAÑOL Y OK DIARIO

Ayer 11 de julio nos levantamos conociendo grabaciones exclusivas de 'El Español' y 'Ok Diario', que empezaban a ratificar un gran escándalo de corrupción en la Monarquía Española, cuando Juan Carlos era rey.

En esas grabaciones publicadas por estos dos diarios digitales, Corinna, amiga del entonces Rey, Juan Carlos I, hablaba sobre como la utilizaba como testaferro, en diferentes negocios opacos y oscuros.

Hoy miércoles nuevas grabaciones publicadas por estos dos medios de comunicación, han elevado en varios grados más el escándalo en la Monarquía Española. Ya que según esos audios, Corinna confiesa que Juan Carlos I, cobró comisiones del AVE a La Meca.

Además, la amiga del que fuera Rey de España, ratifica que Juan Carlos llevaba las riendas del Instituto Nóos, en donde hay que recordar que su hija salió libre e Iñaki Urdangarin está cumpliendo pena de prisión, por varios delitos relacionados con la corrupción.

Te puede interesar