martes, 29 de noviembre de 2022

Cuenca rinde homenaje el día 11 a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas del terrorismo

Por cuarto año consecutivo, el acto tendrá lugar en el monumento situado en la Ronda Oeste, en la glorieta situada próxima al cuartel de la Guardia Civil.


Cuenca rinde homenaje el día 11 a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas del terrorismo
  • whatsapp
  • linkedin

Con motivo del XXI aniversario del secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de la banda terrorista ETA, el Consistorio conquense rendirá un sencillo y emotivo homenaje al que fuera concejal de Ermua y a todas las Víctimas de Terrorismo el próximo miércoles, 11 de julio, a las 20:30 horas.Por cuarto año consecutivo, el acto tendrá lugar en el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo, situado en la Ronda Oeste, en la glorieta situada próxima al cuartel de la Guardia Civil.

La iniciativa parte de la Fundación Miguel Ángel Blanco, que se ha dirigido de nuevo al Consistorio conquense para que en esta ciudad, al igual que en el resto de municipios de España, se realice un acto público en conmemoración. La Fundación Miguel Ángel Blanco nació el 18 de diciembre de 1997 con el objetivo de mantener viva la memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo. Lucha por la promoción, defensa y respeto de los Derechos Humanos desde y en todos sus ámbitos.

Lleva a cabo la realización de cuantas actividades tiendan a fomentar los principios de paz, solidaridad y convivencia democrática en todas sus expresiones. Asimismo, busca  perpetuar la figura de Miguel Ángel Blanco y lo que supuso en la sociedad su vil asesinato, así como la de todas las víctimas del terrorismo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar