domingo, 11 de abril de 2021

Detienen al presunto agresor de la mujer asesinada en Lepe

El individuo, de 32 años, se dio a la fuga tras acabar con la vida de su expareja, con la que tenía dos hijos de dos y cinco años.


Detienen al presunto agresor de la mujer asesinada en Lepe
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil ha conseguido detener al hombre que acabó con la vida de Cristina M., de nacionalidad rumana y 24 años, el pasado sábado de madrugada. El hombre estaba escondido en una casa de Tariquejos, a tan solo diez kilómetros de Lepe, el pueblo donde vivía. y donde mató a la madre de sus hijos, de dos y cinco años. 







La pareja discutió el sábado de madrugaday, tras un forcejeo, el hombre acabó con su vida apuñalando en repetidas ocasiones a su víctima. Minutos después, tras percatarse de lo sucedido, se dio a la fuga. Una vecina dio la voz de alarma en torno a las 08.30 horas. La joven había denunciado el pasado 17 de junio malos tratos y tenía interpuesta contra él una orden de alejamiento. Esta le impedía comunicarse con su expareja y acercarse a menos de 200 metros, pero se saltó dicha orden judicial. Ambos llevaban viviendo cuatro años en el municipio onubense, trabajando como jornaleros en campañas agrícolas. 







El Ayuntamiento de Lepe ha transmitido sus condolencias y su "más sincera solidaridad con la familia de esta mujer, especialmente sus dos hijos que deben estar viviendo unos momentos de dolor infinito", guardando un minuto de silencio a mediodía por la víctima. 

El Ayuntamiento de Lepe ha compartido el siguiente mensaje en Twitter: 







Te puede interesar