viernes, 7 de mayo de 2021

El Rey acompaña al expresidente Barack Obama en su visita al Museo Reina Sofía

Felipe VI y el exdirigente de Estados Unidos han tenido una pequeña reunión de media hora en la que le ha explicado el significado de varios cuadros.


El Rey acompaña al expresidente Barack Obama en su visita al Museo Reina Sofía
  • whatsapp
  • linkedin

El rey Felipe VI ha querido invitar al expresidente de Estados Unidos Barack Obama en su visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. Ha sido una visita de media hora en la que el Jefe del Estado ha explicado el significado de varios cuadros a Obama. Según La Zarzuela, el expresidente se ha interesado expesicalmente por el Guernica, de Pablo Picasso. Es por ello que el Rey, al finalizar su visita, le ha regalado un libro de Picasso con una dedicatoria uy especial. 

A pesar de que sendas agendas estaban muy ocupadas, han conseguido hacer un hueco para verse. Felipe VI y Barack Obama mantienen una muy buena relación personal, fruto de las numerosas cumbres y encuentros internacionales. Esta relación se ha mantenido tras el cambio de presidente en Estaods Unidos entre ellos y entre sus mujeres, la reina Letizia y Michelle Obama. 

Casa Real ha compartido varias fotos de Felipe VI y Barack Obama en las redes sociales:

Este encuentro se produce dos semanas después de la visita de los Reyes al presidente de Estados Unidos y su esposa, Donald y Melania Trump.  

Te puede interesar