contador web

Cospedal: "El PP es la única alternativa al Gobierno de Sánchez y sus aliados"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/07/2018

La exsecretaria general del PP ha sido la gran perdedora de la noche, siendo una de las favoritas a pasar a la segunda vuelta del Comité Extraordinario.

PP
Primarias
Columna
Cero
Cospedal
Perdedora

María Dolores de Cospedal en la rueda de prensa tras el recuento de votos.

Después de que el director de la comisión organizadora del Congreso Extraordinario del PP, Luis de Grandes, haya comparecido ante los medios para anunciar oficialmente los resultado de las primarias del PP, han comparecido los candidatos de menor a mayor apoyo. 

La exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha comparecido después de Margallo. Ha empezado recontando todos los votos de los precandidatos: con 21.500 votos; Casado, en segundo lugar, con 19.900; y Cospedal a la cola, 15.000. "Agradezco el comportamiento de los afiliados del PP, hayan votado a quien hayan votado", decía la exsecretaria. Ha dado la enhorabuena a Santamaría y Casado por haber pasado la primera vuelta. "Son datos importantes para hacer lo mejo rpor nuestro partido y por España". Se ha querido acordar también de los más de 15.000 militantes que le han proferido su apoyo. "Creo que nadie puede quedar fuera de lo que va a ser el futuro de nuestro partido. Tenemos que abrir un periodo de reflexión acerca de lo que sea mejor para el PP y para España", ha recordado Cospedal. "Tenemos que ser capaces de ofrecer a la sociedad española la propuesta del PP, que hoy por hoy es la única alternativa al Gobierno de Sánchez y a sus aliados, que ganaron el Gobierno en la moción de censura", ha dicho Cospedal. Además, ha anunciado que no quiere volver a un cargo del PP ni tener ninguna responsabiliadd dentro del partido.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar