contador web

La Fiscalía de Navarra pedirá que el guardia civil de 'La Manada' ingrese en prisión

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 28/06/2018

Antonio Manuel Guerrero no pudo conseguir un pasaporte el pasado lunes antes de comparecer en el juzgado de Sevilla.

Guardia
Civil
Sevilla
riesgo
juzgados
pasaporte
fuga
Columna
Cero
Manada

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de "La Manada", a su entrada a los juzgados de Sevilla el pasado lunes.

La Fiscalía de Navarra ha anunciado que solicitará que el guardia civil de "La Manada" reingrese en prisión ante el riesgo evidente de fuga. Esta mañana se hacía público que Guerrero intentó conseguir un nuevo pasaporte, tras haber tenido que entregar el suyo a la Audiencia de Navarra, pero que no lo consiguió. Estaríamos, por lo tanto, ante el primer intento de fuga de uno de los condenados por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016.

La Fiscalía ha solicitado que comparezca en los juzgados tras haber recibido un documento de la jefatura Superior de Policía informando de la petición del nuevo pasaporte. Ahora, la Policía investiga si se encuentran ante un intento de delito de quebrantamiento de medida cautelar en grado de tentativa. Los días para el guardia civil de "La Manada" podrían estar contados. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar