jueves, 6 de mayo de 2021

'La Manada' no podrá acercarse a la víctima de Pozoblanco por una orden de alejamiento

El juez, al estar en libertad, ha decretado una distancia mínima de 500 metros para los cinco sevillanos.


'La Manada' no podrá acercarse a la víctima de Pozoblanco por una orden de alejamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El juez de Primera Instancia e Intrucción número 1 de Pozoblanco ha decretado una orden de alejamiento para cuatro de los cinco miembros de "La Manada". Los sevillanos no podrán acercarse a menos de 500 metros de la víctima. 

El juez decretó hace pocos días que la investigación sobre la presunta agresión sexual se prorrogaba unos meses "por ser muy compleja". Los acusados, mientras tanto, han decidido recurrir dicha decisión. Los individuos de "La Manada" grabaron un vídeo a la víctima en un evidente estado de embriaguez, donde se podía ver cómo manoseban y tocaban a la chica, de 21 años, en un coche. Según la víctima, "se ha vulnerado un derecho fundamental" al distribuir dicha piez aaudiovisual. El abogado de los cuatro amigos, Agustín Martínez, confirmó que la joven no había dado autorización para que se grabase el encuentro sexual. 

La presunta agresión sexual a una chica en mayo de 2016 de Pozoblanco, dos meses antes del abuso sexual a una joven en los Sanfermines, está pendiente de juicio. Por lo tanto, se les podría sumar a la condena provisional de nueve años de prisión por los hechos de julio de ese mismo año. 

Te puede interesar