viernes, 16 de abril de 2021

Razones para viajar a Ibiza este verano

La combinación entre diversión, descanso y playas perfectas la convierten en un escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables.


Razones para viajar a Ibiza este verano
  • whatsapp
  • linkedin

Razones múltiples son las que motivan e invitan a viajar a Ibiza en verano, sus hermosas playas hacen que sea un destino casi obligado en el Mediterráneo, sus atardeceres, sus sitios nocturnos con los mejores Djs del momento, y muchas cosas más.

Uno de los mejores cafés del mar ubicado en la bahía de Caló dés Moro, en San Antonio, ha marcado la pauta desde hace unos 3 años, desde allí se puede ver el atardecer mítico de toda la costa de la isla. En cada temporada crece el número de turistas, degustan las cervezas frías compartiendo con el grupo de amigos con la intención de observar el atardecer y sus bellos crepúsculos. Asimismo, para practicar deportes y actividades extremas, por eso no te olvides de buscar motos de alquiler en Ibiza.

Otra oportunidad que tienen los turistas es la de poder visitar los Mercadillos hippies creados en la década de los años 70, se comercializan vestidos provenientes de muchas partes del mundo, preferentemente de los países asiáticos. El más popular de todos estos es que se encuentra ubicado en el Hotel Punta Arabí, disponible los miércoles, otro es el de Las Dalias, en el mero centro de la zona comercial, llegándose a confundir con la presencia de restaurantes de la zona, varias pistas de baile de los años sesenta, todo en presencia de las magias de las pinadas ibicencas.

Bellas playas para recreación infinita

En Ibiza se encuentran las mejores playas del Mediterráneo, lo que más las hace atractiva son sus aguas cristalinas incluso algunas de ellas son nudistas, con ambiente que podríamos catalogar como de bohemios, enclavadas en plana naturaleza.

Isla sostenible

Todo el esplendor del verdor de las islas Baleares ha llegado hasta Ibiza, en donde la mayoría de las fincas allí existentes se han preocupado por potenciar el agro y el ecoturismo. Ahí llegan a ofrecer varias actividades que van desde la práctica de yoga, talleres artesanales, y la dieta alimenticia que se ha hecho viral en los últimos tiempos conocida como dieta detox, que no es otra cosa que con ingredientes naturales con la finalidad de desintoxicar el cuerpo.

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar