viernes, 7 de mayo de 2021

Vicente Cotino compró un yate de 6,3 millones a través de una sociedad en las Caimán

Según informa La Sexta, Vicente Cotino operó a través del paraíso fiscal de las Islas Caimán para comprar un inmenso yate.


Vicente Cotino compró un yate de 6,3 millones a través de una sociedad en las Caimán
  • whatsapp
  • linkedin

Según informa La Sexta, El empresario Vicente Cotino, condenado en Gürtel y sobrino del expresidente de les Corts, operó a través del paraíso fiscal de las Islas Caimán para comprar un inmenso yate. Lo hizo a través de una sociedad a la que revendió el barco meses después por un precio menor.

SOCIEDAD EN LAS ISLAS CAIMÁN

Su nombre aparece en un contrato como comprador de un yate de lujo, de nombre 'Lion Share', en marzo de 2007, muy poco antes de que se celebrase la Copa América en Valencia.

La operación se cerró a través de una sociedad radicada en las Islas Caimán llamada Crocodile Marine Limited. El precio pactado también figura en el acuerdo: 6,3 millones de dólares.

SUPER YATE

Se trata de un super yate de casi 40 metros de eslora con todo tipo de lujos: terrazas en las disfrutar del tiempo de navegación, un amplio salón a cubierto y habitaciones para 11 huéspedes que nada tienen que envidiar a cualquier hotel de cinco estrellas. Todo ello coronado por un espectacular jacuzzi en el que disfrutar del panorama.

 

Te puede interesar