viernes, 16 de abril de 2021

Santiago Segura aparece vinculado a una sociedad offshore en Chipre

Según informa La Sexta, Santiago Segura aparece vinculado a una sociedad offshore en Chipre desde 2010 a 2016.


Santiago Segura aparece vinculado a una sociedad offshore en Chipre
  • whatsapp
  • linkedin

Según informa La Sexta en exclusiva, el director de cine Santiago Segura aparece vinculado a una sociedad offshore en Chipre desde 2010 a 2016.Chipre fue considerado paraíso fiscal para España hasta 2014. El director de cine tenía 1.000 acciones en esa sociedad y tuvo participaciones hasta su disolución en 2016. Segura ha afirmado que no tiene constancia de haber hecho nada "ilícito".

2002

La sociedad se creó en 2002 y el actor fue accionista desde 2010 hasta 2016, año en el que se disuelve. Así lo certifica un documento al que ha tenido acceso La Sexta.

Bajo el nombre de 'Truman Corporation Limited', Santiago Segura Silva tenía 1.000 acciones en esta sociedad. Tras adquirir los documentos por parte del registro de Chipre, el medio televisivo se puso en contacto con Santiago Segura. El director ha asegurado que "no tiene noción de haber hecho nada ilegal" y así lo ha hecho saber a través de un comunicado de su abogado.

"Santiago Segura tiene todas sus ganancias declaradas y ha pagado sus correspondientes impuestos a la Hacienda Publica española, incluyendo las ganancias que haya podido tener en el extranjero a lo largo de toda su trayectoria profesional", apunta el comunicado.

Te puede interesar