sábado, 17 de abril de 2021

TV3 se ríe de Inés Arrimadas por ser andaluza

La escena, cargada de ironía, se basaba en una conversación que la líder de Ciudadanos en Cataluña mantuvo con el presidente Torra para rebajar la tensión entre el rey Felipe VI y él.


TV3 se ríe de Inés Arrimadas por ser andaluza
  • whatsapp
  • linkedin

TV3 ha vuelto a ser el centro de la polémica en Cataluña. Uno de sus programas estrella, Está passant, imitó una conversación entre el presidente de la comunidad, Quim Torra, y la líder de la oposición catalana, Inés Arrimadas, mantuvieron para intentar rebajar la tensión existente con el rey Felipe VI.. Esta, que no ha sido la única vez en la que la dirigente catalana ha sido el centro de las críticas del programa, intentó reírse de ella por haber nacido en Jerez de la Frontera, en Andalucía. 

La conversación, entre dos presentadores, se produjo en la parte del programa denominada "informativo satírico". En ella, "Arrimadas" llamaba a Torra al Palau de la Generalitat y, mientras que le pasaban con su despacho, le pusieron de tono de espera Tractor amarillo, el color con el que se identifica a los independentistas. Entre los comentarios que se lanzaron los dos presentadores se pudeiron escuchar "¿Qué tal por Matrix?" o "Qué extraño que estés trabajando a estas horas siendo andaluza", algo que no gustó a todo el público. 

El vídeo íntegro del sketch, a continuación:

Te puede interesar