lunes, 12 de abril de 2021

Hospitalizan a Mario Vargas Llosa tras una aparatosa caída

El escritor se encontraba con su pareja, Isabel Preysler, en la isla de La Palma.


Hospitalizan a Mario Vargas Llosa tras una aparatosa caída
  • whatsapp
  • linkedin

El Premio Nobel Mario Vargas Llosa ha ingresado esta mañana en la clínica Ruber de Madrid tus sufrir un aparatoso accidente de madrugada en la isla de La Palma. Se encontraba junto a su pareja, la mediática Isabel Preysler, en un viaje de la "reina del corazón". 







Sin haber estado ni 24 horas en territorio canario, el hospital ya ha informado del suceso en un comunicado: " "Ha sufrido una caída en su domicilio, de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda (...). Se le han realizado estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones". Por lo tanto, solo tendría un hematoma en el glúteo izquierdo y un leve traumatismo en el cerebro.







El escritor lleva unas semanas de trabajo continuo. El pasado sábado, el escritor se trasladó hasta Málaga para apoyar al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en su plataforma "España Ciudadana". Al día suguiente tenía un evento en Montjuic, en la ciudad de Barcelona.







Te puede interesar