martes, 13 de abril de 2021

Qué ver o hacer en Nerja

Tanto su costa como el centro o el famoso "balcón de Europa" son atractivos de la población situada a tan sólo 60 kilómetros de Málaga.


Qué ver o hacer en Nerja
  • whatsapp
  • linkedin

Nerja es una población situada a unos 60 km de Málaga, o sea, a tan sólo unos 45 minutos en coche llegas a esta bella población de la Costa del Sol. Para los más intrépidos y que no posean coche, pueden trasladarse en autobús con un tiempo de viaje de unos 50 minutos. Para aquellos que quieran pasar varias noches, podrás encontrar los hoteles baratos en Nerja con Expedia.es.








Estas es lo que podrás ver y hacer en Nerja







1. Réplica de La Dorada: un atractivo muy interesante es poder ver la réplica de La Dorada, el barco que perteneció a Chanquete, cuyo nombre también se utiliza en el Parque de Verano Azul, a los turistas se les sugiere visitar este gran atractivo lugar justo al momento de llegar a Nerja. Muchos de los que han sentido curiosidad por conocer este barco han sentido digamos un poco de decepción pues esperaban encontrar algo más grande con exclamaciones como “ah esto es lo que es”.

2. Cautivarse desde el Balcón de Europa: la recreación que experimenta la vista desde este lugar es algo sencillamente indescriptible, se pueden observar las playas y el mar de Nerja. Algunos dicen que es lo mejor que se consigue en Nerja, sin embargo, puedes observar que el agua es completamente azul con un tono cristalino, a muchos los impresiona y les gusta.

3. Pasearse por las Costas de Nerja: por su gran atractivo se recomienda darse un paseo por la Costa de Nerja, puedes llegar hasta el mirador del Bendito, observarás muchas calas encontrándose pegadas unas a otras, se sugiere ir con ropa para bañarse en la playa siempre y cuando haya buen tiempo.

4. Disfruta el centro de Nerja: formado por muchas casitas blancas típicas de esta zona de España, especialmente sobresalen la Iglesia de El Salvador y el Ayuntamiento, lo cuales se encuentran ubicados uno frente al otro. No te puedes perder los paseos por las calles estrechas, quizá sea uno de los atractivos que más te van a gustar.







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar