domingo, 18 de abril de 2021

De la Serna rechaza presentarse como candidato a presidir el PP y apoya a Santamaría

El exministro de Fomento ha confesado que no se ve preparado para iniciar su carrera política hacia el sillón presidencial de Génova 13.


De la Serna rechaza presentarse como candidato a presidir el PP y apoya a Santamaría
  • whatsapp
  • linkedin

El nombre del exministro de Fomento, Íñigo de la Serna, sonó como otro posible candidato para suceder a Mariano Rajoy al frente de PP nacional. No obstante, el diputado ha anunciado que no se presentará como candidato a relevar al expresidente del Gobierno en la formación y que se centrará en apoyar a su mano derecha, Soraya Sáenz de Santamaría. "Creo que no estoy preparado para ese reto", ha señalado el exministro en una conferencia en Santander. 

El exministro ha asegurado que ha enviado un comunicado en el que confirma su apoyo, con un aval más, en las filas de Santamaría. De la Serna se suma entonces, como Álvaro Nadal y Alfonso Alonso, al lado de una de las posibles mujeres que podrían presidir, por primera vez, el PP. La exministra de Empleo, Fátima báñez, también pertenece al núcleo duro de la candidata. "Yo estoy con Sáenz de Santamaría", aseguró hace unos días. 

Te puede interesar