martes, 13 de abril de 2021

Joaquín Sabina cancela el resto de la gira 'Lo niego todo'

Hace meses que el artista lleva achacando problemas de salud que han obligado a cambiar varias fechas de sus conciertos.


Joaquín Sabina cancela el resto de la gira 'Lo niego todo'
  • whatsapp
  • linkedin

Joaquín Sabina ha decidido cancelar el final de la gira que lo ha llevado por toda España, Lo niego todo. Por lo tanto, los conciertos de A Coruña (21 de junio), Córdboa (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio) no se darán.







El pasado sábado, el cantante abandonaba un concierto en directo en el WiZing Center de Madrid. Según uno de los músicos de su banda, Sabina se había quedado "completamente mudo". El propio artista reconoció que sus seguidores "no estaban viendo un buen concierto". 







Tras someterse a un examen médico, le ha sido diagnosticado una "disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico" por la que tendrá que guardar reposo durante 30 días. "Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas", ha anunciado su representante, Berry Navarro.

Desde el 19 de junio, los seguidores del cantante podrán recuperar el dinero de las entradas en los puntos de venta donde las compraron. 







Te puede interesar