jueves, 6 de mayo de 2021

Bescansa cree que Podemos debe "aportar y sumar" al nuevo Gobierno del PSOE

La cofundadora de Podemos, Carolina Bescansa, ha defendido que el papel que debe de jugar su formación, tras la llegada del PSOE al Gobierno, es la de "aportar y sumar propuestas".


Bescansa cree que Podemos debe "aportar y sumar" al nuevo Gobierno del PSOE
  • whatsapp
  • linkedin

La exdirigente y cofundadora de Podemos y diputada por Madrid, Carolina Bescansa, ha defendido este lunes que el papel que debe de jugar su formación en la oposición, tras la llegada del PSOE al Gobierno, es la de "aportar y sumar propuestas", e "hilar más fino" para conseguir "el mayor número de consensos", ahora que juntos pueden desbloquear sus iniciativas en el Congreso vetadas por el anterior Ejecutivo.

"Hemos hecho muchísimo trabajo parlamentario en estos dos años que lamentablemente ha sido inútil por la vía de los vetos. Ahora tenemos que hilar más fino, recuperar ese trabajo parlamentario, aportar más en la coyuntura en la que estamos y tratar de establecer el más amplio nivel de consenso con todas las fuerzas del arco parlamentario para legislar, que buena falta hace", ha defendido.

Así lo ha asegurado durante un almuerzo-coloquio organizado por el Club Siglo XXI, durante el que ha expuesto sus propuestas para abordar, entre otras cosas, la crisis territorial española, y sus posibles salidas constitucionales.






 

Te puede interesar