domingo, 16 de mayo de 2021

Màxim Huerta borra su perfil de Twitter

El exministro de Cultura y Deporte recibió duras críticas en su cuenta por varios comentarios que publicó hace unos años.


Màxim Huerta borra su perfil de Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

El exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha borrado su cuenta en la red social Twitter. Después de salir el escándalo de su fraude fiscal, el periodista y escritor ha decidido poner tierra de por medio y desaparecer de la vida pública unos días. Cabe destacar que Huerta recibió muchas críticas en su perfil tras recuperar varios mensajes en los que se metía con el deporte y Hacienda. 

Entre los mensajes que publicó en Twitter están los siguientes: "Umberto Eco: "odio a los deportistas". Yo, el deporte. Que manera de sobrevalorar lo físico! Ozu", "Y de pronto eres Ministro y haces lo que te da la gana. Ea", "Estar al día con Hacienda ya no se lleva" o "Y pensar que a los políticos no sólo les votamos sino que les pagamos!".

La prueba de que ya no está presente en Twitter es la siguiente:

Màxim Huerta dimitió el pasado miércoles tras salir a la luz que defraudó 220.000 euros a Hacienda entre 2006 y 2008. Para eludir el IRPF, creó una empresa por la cual pagaba el impuesto de sociedades, más barato que el impuesto sobre la persona. 

Te puede interesar