Binter e Iberia han llegado a un acuerdo para ofrecer vuelos en código compartido entre Madrid y Agadir, El Aaiún, Isla de Sal y Nuakchot. En concreto, la compañía aérea canaria, pondrá su código en los vuelos Madrid-Gran Canaria-Madrid operados, por el Grupo Iberia que conectan con Agadir (Marruecos), El Aaiún (Marruecos), Isla de Sal (Cabo Verde) y Nuakchot (Mauritania).
Por su parte, Iberia pondrá su código en los vuelos operados por Binter que continúan, desde Gran Canaria, a estos mismos destinos.
Este acuerdo mejora la comercialización de todas estas rutas y supone grandes ventaja para los clientes, como poder volar en conexión, con un único billete, una única facturación hasta el destino final y obtener los puntos en su tarjeta BinterMás por los trayectos que realicen con ambas compañías, informa Binter.
Iberia, puntual
Iberia es la primera compañía de España, líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza Oneworld, que ofrece más de 14 vuelos diarios a cerca de 1 aeropuertos en más de 150 países.