sábado, 23 de octubre de 2021

Carles Puigdemont denuncia a una empresa llamada "Pig Demont"

La compañía ha utilizado un logopedias que emula el rostro del expresidente de Cataluña, algo que no habría gustado al líder de JxCAT.


Carles Puigdemont denuncia a una empresa llamada "Pig Demont"
  • whatsapp
  • linkedin

Un empresario malagueño ha montado una empresa, Pig Demont, con la que quiere vender productos autóctonos de Andalucía. Lo llamativo del negocio es que el logotipo de su negocio es un cerdo que imita el rostro y el apellido del expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, algo que no habría gustado al político. 

La empresa ha utilizado el peculiar cabello y gafas del expresidente de la Generalitat para representar un cerdo. Por lo tanto, el Puigdemont habría denunciado a la empresa por desprestigiar su imagen. 

El abogado del propietario de Pig Demont ha defendido que no hay ningún parecido. Según el magistrado, Pig Demont "nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles". Con este proyecto, se busca que el negocio proporcione a todos los españoles los productos andaluces. 

No es el único político catalán al que han relacionado con Pig Demont: un vino espumoso que está entre sus productos estrellas se llama "Gabriel Rufián".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar