lunes, 17 de mayo de 2021

Vicente del Bosque rechaza ser el secretario de Estado para el Deporte

El ministro Huerta habría elegido como mano derecha a un experto en fútbol para calmar las críticas que surgieron por sus polémicos tweets donde afirmaba que odiaba dicha disciplina.


Vicente del Bosque rechaza ser el secretario de Estado para el Deporte
  • whatsapp
  • linkedin

El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, habría pensando en el ex selecionador de fútbol Vicente del Bosque como su secretario de Estado para el Deporte. Por lo tanto, la función de Del Bosque sería aconsejar al escritor y periodista en este sentido, acallanado así la mala relación que Huerta tendría con el deporte. No obstante, el programa Al Rojo Vivo de La Sexta ha anunciado que habría rechazado la oferta. 

El mensaje donde se confirma que Del Bosque ha rechazado la oferta del ministro Huerta, a continuación:

El propio ministro hizo pública su intención de que su mano derecha feura algioen "incontestable", alguien que fuese experto y que formase "un equipo ganador". Un intento del nuevo ministro de impulsar todo el panorama deportivo, no solo el fútbol, en España. A pesar de que Del Bosque haya rechazado la oferta, el Consejo Superior de Deportes (CSD) se formará y hará publico a lo largo del día de hoy. 

Te puede interesar