contador web

Margarita Robles será ministra de Defensa en el Ejecutivo de Pedro Sánchez

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/06/2018

La diputada ha sido uno de los grandes apoyos del presidente del Gobierno en su intento de recuperar la secretaría general del PSOE.

Gobierno
presidente
Sánchez
defensa
Pedro
robles
ministra
Columna
Cero
Margarita

Margarita Robles en el Congreso de los Diputados.

Pocos nombres quedan por descubrir del Consejo de Ministros del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sáchez. Apenas pocos días después de prometer su cargo frente al Rey como presidente de España, el socialista ultima los preparativos para iniciar su Gobierno. Uno de los máximos apoyos de Sánchez, Margarita Robles, ha aceptado ser ministra de Defensa en el Ejecutivo del presidente del PSOE. 

Robles, gallega de 61 años, es licenciada de Derecho por la Universidad de Barcelona. Fue magistrada del Tribunal Supremo de España entre 2004 y 2016. Desde junio de 2017 ocupa la portavocía del PSOE en el Congreso de los Diputados, puesto que deberá abandonar para dejar paso a Adriana Lastra, designada hace unas horas por Sánchez. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar