sábado, 17 de abril de 2021

Mariano Rajoy "evacúa" rápidamente La Moncloa

El expresidente del Gobierno ha querido despedirse de sus trabajadores con un ágape informal al que han asistido varios miembros del PP; no obstante, todo apunta a que no ha pasado la noche ahí.


Mariano Rajoy "evacúa" rápidamente La Moncloa
  • whatsapp
  • linkedin

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido agradecer el trabajo realizado a sus trabajadores del Palacio de La Moncloa y a su equipo del Ejectivo durante estos seis años y medio de Gobierno con un ágape informal. Entre los asistentes ha estado la exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. 

El encuentro se ha producido después de que Rajoy atara los últimos flecos sueltos antes de trasladarse junto a su familia al domicilio privado que tiene en Aravaca, en Madrid, desde que era líder de la oposición durante el gobierno del PSOE antes del 2011. 

Pedro Sánchez tomaba posesión del cargo de presidente del Gobierno esta mañana en el Palacio de La Zarzuela, donde juraba la Constitución de 1978 en presencia del rey Felipe VI. No se sabe si Sánchez estaba dispuesto a conceder a Rajoy las dos semanas de cortesía que el expresidente del Gobierno tiene para recoger sus cosas de La Moncloa; Rajoy ha querido recoger todo cuanto antes y cerrar este capítulo de su vida que, seguramente, le haya cambiado como persona y quiera cerrar para empezar una nueva etapa. Algunas fuentes indican que el popular no ha pasado la noche en La Moncloa. 

Te puede interesar