jueves, 22 de abril de 2021

Los Morancos parodian la polémica del chalet de Iglesias y Montero (VÍDEO)

Es habitual que los hermanos sevillanos comenten la actualidad política y social del momento a golpe de carcajadas y humor satírico.


Los Morancos parodian la polémica del chalet de Iglesias y Montero (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Los Morancos lo han vuelto a hacer. Tras la polémica compra por parte de la pareja Iglesias-Montero por unos 600.000 euros, los hermanos sevillanos han decidido hacer una canción en la que satirizan sobre la nueva vivienda de los dirigentes de Podemos. 

La nueva canción del dúo cómico, a continuación:

Entre las críticas que se le hacen a la pareja es que Iglesias se queja de que el agente inmobiliario del vídeo les enseña una casa pequeña. "A mí me gustan más grandes", dice Montero. Además, apuntan a la crítica que Iglesias emitió contra De Guindos cuando se compró un ático por el mismo valor: "Con todo lo que criticaste cuando lo hizo De Guindos, y tú vas a gastarte en una casa lo mismo. Huele a populismo/ Anda que van a ponerte lindo".

No es la primera vez que Los Morancos comentan la actualidad española e internacional: el 1-O, el caso Nóos o la crisis del euro son algunos de los temas que han tratado con sus divertidos teman. Otros vídeos de Los Morancos son:

Te puede interesar