domingo, 28 de noviembre de 2021

CC votará en contra de la moción de censura si cuenta con el apoyo de partidos "radicales"

Para Coalición, una propuesta de Gobierno debe basarse en dar estabilidad a un Estado que en estos momentos atraviesa uno de sus peores momentos políticos.


CC votará en contra de la moción de censura si cuenta con el apoyo de partidos "radicales"
  • whatsapp
  • linkedin

La secretaria de Organización de CC, Guadalupe González Taño, ha armado que los nacionalistas canarios votarán en contra de la moción de censura presentada por el PSOE si la misma cuenta con el apoyo de formaciones políticas "radicales" y "secesionistas", aunque ha pedido al PP que "asuma responsabilidades" por la sentencia del caso Gürtel.

"La sentencia supone un antes y un después en la vida política española y pone de maniesto comportamientos absolutamente reprobables. Por lo tanto, pedimos al PP que asuma responsabilidades y erradique totalmente este tipo de comportamientos", dijo la celebración del Comité Permanente Regional de CC-PNC, reunido con carácter urgente y extraordinario.

Sin embargo, González Taño añadió que a menos de dos años del inicio de la legislatura, CC teme que la moción de censura planteada, "que los propios proponentes denominan instrumental", no tenga un objetivo claro. "No sabemos --matizó-- para qué se hace ni con
quien se hace".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar