jueves, 15 de abril de 2021

Hallan el cuerpo del segundo obrero desaparecido en el edificio derruido de Madrid

El cadáver de su compañero fue hallado ayer en torno a las 17.30 horas.


Hallan el cuerpo del segundo obrero desaparecido en el edificio derruido de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional y los Bomberos de Madrid han rescatado el cuerpo sin vida del segundo obrero desaparecido tras el derrumbe de un edificio en el distrito madrileño de Chamberí, en Madrid. Se trata de Agustín B. M., de 42 años, casado y con una hija de cinco años. Vivía en Parla, un municipio al sur de Madrid, y era fontanero. Estaba trabajanado en la segunda planta, cerca del montacargas. Llevaba 64 horas desaparecido, casi tres días. Estaba sepultado bajo gran cantidad de escombrod, tierras y vigas de hierro. 







Los servicios de emergencia encontraban ayer el cuerpo de José María Sánchez, el otro obrero desaparecido. Estaba trabajando en la quinta planta, retirando restos de carpintería. Ambos trabajaban en una construcción que daría lugar a 27 apartamentos de lujo cuyo precio rondaría entre 1,6 y cuatro millones de euros. Según la hipótesis de los bomberos, el hombre no sufrió tras el incidente, pues la cantidad de escombros que se hallaban sobre él le impidieron respirar; probablemente murió con el impacto de los casquetes.







La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, trasladó sus condolencias a la familia del fallecido. Uno de los obreros que trabajan en la obra resultó herido ayer cuando retiraba una vida de hierro. 

Emergencias Madrid ha confirmado la noticia en Twitter:







Te puede interesar