contador web

La Audiencia Nacional activa la orden de busca y captura del rapero Valtonyc

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 24/05/2018

El artista se encuentra en paradero desconocido en el día en el que tenía que ingresar en prisión.

orden
Columna
Cero
Valtonyc
busca
captura

Valtonyc podría estar refugiado en Bruselas.

La Audiencia Nacional ha emitido una orden de búsqueda y captura para el rapero Valtonyc, condenado por injuriar a la Corona y enaltecer el terrorismo. Esta ha sido emitida a nivel nacional e internacional frente a la sospecha de que pudiera encontrarse refugiado en Bruselas. Es en la capital de Bélgica donde habría encontrado apoyo de varios abogados independentistas. 

La fuga se produjo un día antes de que el artista tuviera que ingresar en prisión por una condena de tres años medio de cárcel. Esta semana no respondió a nnguno de los requerimientos que la Policía Nacional le envió a su domicilio. 

El propio Puigdemont, en un tweet, apoyaría la fuga del cantante balear:

Medio centenar de vecinos de Palma de Mallorca se han concentrado a las puertas de la Delegación del Gobierno en la isla para apoyar al artista.  "Sea cual sea la decisión que haya tomado, le apoyaremos, pues tan legítimo es luchar desde aquí como desde el extranjero", decía una de las líderes de la concentración. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar