domingo, 11 de abril de 2021

Los obreros desaparecidos podrían estar bajo escombros en el patio interior de la obra

El edificio del distrito madrileño de Madrid caía ayer en torno a las 17.00 horas.


Los obreros desaparecidos podrían estar bajo escombros en el patio interior de la obra
  • whatsapp
  • linkedin

Dos obreros desaparecieron ayer tras el derrumbe de un edificio del madrileño distrito de Chamberí, en Madrid. Todo apunta a que estarían bajo los escombros del patio interior de la edificación. Los perros de la Policía Nacional han detectado dos puntos situados bajo tres metros del lugar donde las fuerzas de seguridad y los bomberos de Madrid han centrado las labores de búsqueda. Estarían bajo una gran cantidad de escombros, más incluso que los que han sido resfriados hasta el momento. 







Los dos trabajadores se encontrarían entre los muros de carga del edificio. El objetivo primordial de la policía y los bomberos es rescatar a los dos obreros, aunque sea "una tarea complicada" que requerirá varias horas más de arduo trabajo. 







Se han denunciado los hechos para esclarecer las causas del accidente y denunciar el trabajo del cuerpo de rescate pues, tras casi un día atrapados, todavía no han sido rescatados. La familia no pierde la esperanza, que alaban a los trabajadores que "trabajan sin descanso" para intentar que sus familiares salgan con vida de este inesperado accidente. 







Te puede interesar