lunes, 19 de abril de 2021

La reina Letizia acompaña a doña Sofía y sus hijas al musical "Billy Eliot"

A las mujeres de la Familia Real le acompañaron las nietas de los reyes, Victoria de Marichalar e Irene Urdangarín, y la madre de la monarca, Paloma Rocasolano.


La reina Letizia acompaña a doña Sofía y sus hijas al musical "Billy Eliot"
  • whatsapp
  • linkedin

Los madrileños pudieron ver de cerca a parte de la Familia Real ayer por la tarde. La reina Letizia, acompañada por la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a doña Sofía acudieron a ver el musical Billy Elliot, que se representa en el Teatro Nuevo Alcalá. Estuvieron acompañadas por la hija de Álvaro de Marichalar y la infanta Elena, Victoria de Marichalar, la hija de los Urdangarín-Borbón, Irene Urdangarín y la madre de doña Letizia, Paloma Rocasolano.

Los asistentes a la obra se percataron de que compartían sala con las mujeres de la Familia Real entre actos. Según fuentes próximas a Casa Real, estuvieron muy atentas al público, accediendo a firmar autógrafos y hacerse fotografías. 

No se veía juntas a la reina Letizia y doña Sofía tras el polémico vídeo de la Catedral de Palma desde el pasado 8 de abril, cuando intervinieron al rey Juan Carlos de su rodilla derecha en el Hospital Privado La Moraleja, en Madrid. 

Te puede interesar