contador web

Pablo Casado se siente difamado y rechaza las irregularidades en su grado

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 16/05/2018

El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado que "están jugando con el pan de mis hijos, con lo poco o mucho que me he ganado".

PP
grado
derecho
Pablo
Casado
Columna
Cero
irregularidades
presuntas

Pablo Casado en una conferencia de su partido.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha negado que haya irregularidades en su carrera de Derecho que estudió en un centro adscrito a la Universidad Complutense, el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros. Después de que El Mundo publicara esta mañana un artículo donde se asegura que Casado aprobó medio grado de Derecho en pocos meses, coincidiendo con su incorporación como diputado, el político ha asegurado que se siente difamado y calumniado. "Están jugando con el pan de mis hijos, con lo poco o mucho que me he ganado", aseguraba en Las Mañanas de Cuatro. Ha tachado de "falso" todo lo referido a su forma de aprobar su grado. 

En otra intervencióne esta misma mañana en Espejo Público, de Antena 3, ha asegurado que "esto va a machacar mi prestigio profesional y me perjudica cuando me vaya de la política". El Cardenal Cisneros también ha negado que se hicieran "convalidaciones extraordinarias", ya que aseguran que ningun alumno aprueba sin examinarse previamente. La Universidad Complutense está investigando el caso del popular. Un profesor del centro ha asegurado que recibió una llamada de Esperanza Aguirre diciéndole: "Oye, a ver qué haces con este muchacho, que tiene que acabar". Casado ha contestado a esta declaración, asegurando que Aguirre "no sabía ni dónde estudiaba".

Pablo Casado, en su perfil de Twitter, ha dicho lo siguiente:

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar