contador web

ESPAÑA | CASO MÁSTER CIFUENTES

La jueza del caso Cifuentes también investiga a Pablo Casado

Por IVÁN LEAL RAMOS. 15/05/2018

Según publica eldiario.es ha abierto una investigación específica sobre el máster logrado por el diputado por Ávila y vicesecretario de comunicación del PP.

universidad
PP
Rey
Juan
Carlos
Pablo
caso
Casado
Cifuentes
máster

La jueza del caso Cifuentes también investiga a Pablo Casado.

La jueza que instruye el conocido como Caso Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, ha abierto una investigación para determinar como Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado por Ávila, consiguió el mismo máster que la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque en un curso distinto.

EXCLUSIVA DE ELDIARIO.ES

Según publica esta martes 15 de mayo eldiario.es, la jueza ha dictado una providencia por la que abre una pieza separada. Según informa este periódico, la magistrada ha adoptado esta decisión "vistas las manifestaciones efectuadas"por el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, durante su comparecencia de este lunes en calidad de testigo, tal y como señala la citada providencia.

Durante la declaración de Escolar, Rodríguez-Medel se interesó por la información que pudiera disponer de otros casos como el de Cifuentes. El periodista le trasladó informaciones sobre Casado en base a las cuales decidió abrir esa nueva pieza.

MISMO MÁSTER QUE CRISTINA CIFUENTES

Pablo Casado obtuvo el mismo máster que Cristina Cifuentes, de Derecho Público del Estado Autonómico, tras conseguir la convalidación de 18 de las 22 asignaturasque lo conformaban. Las otras cuatro las aprobó gracias a la realización de diversos trabajos.

Este máster estaba dirigido por el director del Instituto de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde que está imputado por el conocido como Caso Cifuentes, al igual que la ex-presidenta madrileña.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar