contador web

La carta de uno de los condenados de "La Manada" a la víctima: "No soy ningún violador"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 13/05/2018

El guardia civil del grupo ha enviado a un periódico digital una misiva irónica y despectiva donde intenta desacreditar a C, la víctima de abuso sexual.

Guardia
Civil
sexual
abuso
Carta
Columna
Cero
víctima

Antonio Manuel Guerrero ha intentado desprestigiar la imagen de C., la víctima del abuso sexual, al insinuar que disfrutó de la noche del 7 de julio de 2016.

El guardia civil de "La Manada", Antonio Manuel Guerrero, ha enviado una carta a La Tribuna de Cartagena donde arremete contra C., la víctima de abuso sexual recibido por el grupo, donde intenta desprestigiar su imagen entre ironía y mucho desprecio. Defendiendo su inocencia, ha hecho preguntas muy directas a la joven para intentar demostrar que la joven disfrutó de la fatídica noche del 7 de julio de 2016. Le ha preguntado a la víctima directamente si disfrutó "con 4 ó 5", si entró "por la fuerza o para fumarte un porro" y le ha objetado que, si estaba incómoda, por qué se besó con uno de los miembros en el portal. Un portal donde, minutos después, se produjo el abuso sexual.

Ha defendido que, como han salido las imágenes e identidades de los cinco condenados, es lícito que se revelen los datos personales de la víctima. Este discurso es completamente contrario al de sus abogados, que en todo momento han defendido que ninguna de las seis identidades tendrían que haber salido a la luz.

Ha defendido su actitud y su forma de ser. "No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca". Además, ha agradecido el apoyo de forocohes y la burbuja.info por todos los mensajes que se han vertido en su seno en defensa de "La Manada" con las siguientes palabras: "Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar