domingo, 16 de mayo de 2021

El novio de la mujer asesinada en Zamora: "El menor tuvo el valor de presentarse ante mí"

La pareja de Leticia Rosino intervino en "Espejo Público" para expresar que, según él, el menor de 16 años no actuó solo.


El novio de la mujer asesinada en Zamora: "El menor tuvo el valor de presentarse ante mí"
  • whatsapp
  • linkedin

David Alonso, el novio de Leticia Rosino, intervino ayer en Espejo Público, de Antena 3, para decir que el asesino de su pareja no actuó solo, según su forma de pensar. "Leti era una tía alta, de casi metro ochenta, con fuerza... Un chaval solo por muy fuerte que sea... Ahí tiene que haber más cosas. No sé si encubrimiento...”, expresaba.

David ha pedido que se endurezca la Ley del Menor, que condenaría al joven de 16 años a tan solo ocho años de prisión por asesinato, insuficientes para la pareja de la fallecida. La pareja, que tenía la misma edad, llevaba cinco años juntos y tenían ambos trabajos. Les iba tan bien la vida que pensaban ampliar la familia y tener un hijo. Además, ha confesado que el menor participó nen la búsqueda de la mujer. "Tuvo el valor de presentarse ahí, delante de mí, como si nada", decía aparentemente dolido.

David Alonso fue el primero que dio la voz de alarma cuando, al llegar a casa, su novia no estaba. Al ver que su teléfono móvil estaba apagado puso una denuncia, ante el temor de que le hubiera pasado algo. Días después, el cuerpo de su pareja era hallado con varias heridas en la cabeza y la cara, provocadas por el impacto de una piedra en repetidas ocasiones. La investigación sigue abierta para recabar todas las pruebas posibles. Mientras, Castrogonzalo intenta recuperar la normalidad con la presencia de la Guardia Civil ante cualquier altercado.

Te puede interesar