sábado, 15 de mayo de 2021

Iglesias señala a Rajoy la corrupción del PP de Madrid

El líder de Podemos le reprocha que siga pensando que ''los casos de corrupción de su partido pueden considerarse aislados''.


Iglesias señala a Rajoy la corrupción del PP de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los casos de corrupción en la Comunidad de Madrid. ''Cada semana su partido nos trae una nueva noticia de corrupción. Durante las últimas semanas Madrid se ha convertido en tema de conversación por causa de su partido y esto le afecta a usted'', ha subrayado Iglesias.

GARRIDO, ASESOR DE CIFUENTES Y AGUIRRE

''Como Esperanza Aguirre estaba manchada de corrupción puso usted a Ignacio González. Como Ignacio González estaba manchado de corrupción puso usted a Cristina Cifuentes. Como Cristina Cifuentes estaba manchada de corrupción ha puesto usted al señor Garrido, que fue asesor de Cifuentes y Aguirre. ¿Qué puede salir mal, señor Rajoy?'', ha recriminado Iglesias al presidente del Gobierno.

El líder de Podemos ha reprochado al presidente del Gobierno, que siga pensando que ''los casos de corrupción de su partido pueden considerarse aislados''.

Te puede interesar