domingo, 11 de abril de 2021

Ángel Garrido ocultó información de su préstamo hipotecario

Según publica elplural.com, el elegido para suceder a Cifuentes no informó ni de la fecha de concesión, ni del importe concedido, ni del nombre de la entidad bancaria.


Ángel Garrido ocultó información de su préstamo hipotecario
  • whatsapp
  • linkedin

Según ha publicado elplural.com, Ángel Garrido, el hombre elegido por el Partido Popular para ser el candidato a la investidura y seguir al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid hasta las elecciones autonómicas de 2019, ocultó información de su préstamo hipotecario tanto en su declaración de bienes y rentas de Diputados de la Asamblea de Madrid, como en la de la Comunidad de Madrid.







EXCLUSIVA DE ELPLURAL.COM







Según informa este medio, Garrido no informó ni de la fecha de concesión ni del importe total concedido de un préstamo por el que el 15 de octubre de 2015, (fecha en que presentó su declaración de bienes y rentas de Diputados de la Asamblea de Madrid) adeudaba 237.457,82 euros.

De hecho, el sucesor de Cifuentes dejó en blanco tanto la casilla de “fecha de concesión” como la de “importe concedido”. Garrido tampoco facilitó el nombre de la entidad bancaria que le concedió el préstamo ni detalló para qué lo solicitó.

POSICIÓN DE GARRIDO

Según el entorno de Ángel Garrido, reconocen que el todavía presidente en funciones no publicó en sus declaraciones la fecha de concesión de la hipoteca, el importe concedido o el nombre de la entidad bancaria al entender que "no era información relevante".

Desde la Comunidad de Madrid aseguran que Ángel Garrido actualizará sus declaraciones para informar que el préstamo fue concedido por Caja Madrid en 2008 por un importe de 310.000 euros.







Te puede interesar