contador web

ESPAÑA | COLABORACIÓN CIUDADANA

Un capitán de la Guardia Civil es disuadido de conducir borracho por Cádiz

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 09/05/2018

Los vecinos del Cerro del Moro y la Policía Local impiden que coja el coche oficial, cuando sextuplicaba la tasa de alcoholemia.

borracho
Cádiz
capitán

Un capitán de la Guardia Civil disuadido de que no condujera borracho por Cádiz

Cuentan los vecinos que el capitán del Grupo Marítimo de la Guardia Civil, entró en un bar de Cerro del Moro, tras bajarse del todoterreno oficial. Allí, durante rato, tomó bebidas alcohólicas y departió con los presentes, uniformado y con la pistola reglamentaria.

Cuando llevaba unas cuantas copas y mostraba signos evidentes de borrachera en curso, tuvo la intención de subirse al Patrol oficial y conducir hasta nuevo destino. Los lugareños les invitaron a que depusiera su actitud en semejante estado, a lo que el capitán de la Benemérita se negó e insistió en conducir.

Avisada la Policía Local y ya en el lugar, le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de multiplicar por 6 la tasa permitida. Los agentes avisaron al cuartel, para que se hicieran cargo del capitán, al que Asuntos Internos ha abierto expediente. El incidente no llegó a más, gracias a la colaboración ciudadana y el buen hacer de los Locales. Si bebes, no conduzcas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar