domingo, 11 de abril de 2021

Así calificaba Garrido a la portavoz de Podemos: "Ha venido a hacer su puesta de largo"

El próximo presidente de la Comunidad de Madrid, se refirió de esta manera machista a la portavoz de Podemos, Lorena Ruiz Huerta en la Asamblea de Madrid.


Así calificaba Garrido a la portavoz de Podemos:  "Ha venido a hacer su puesta de largo"
  • whatsapp
  • linkedin

Estas son algunas de las declaraciones públicas, del que va a ser el próximo presidente de la Comunidad de Madrid, en sustitución de la dimitida Cristina Cifuentes. Hay que recordar que Ángel Garrido estuvo defendiendo hasta el final a Cristina Cifuentes, tras el estallido del caso máster.







DECLARACIONES MACHISTAS CONTRA LA PORTAVOZ DE PODEMOS







En junio de 2017, mientras tenía lugar el debate de la moción de censura que presentó Podemos en la Asamblea de Madrid, contra el gobierno de la Comunidad, el entonces portavoz del gobierno regional y mano derecha de Cristina Cifuentes, realizó un ataque machista contra la portavoz de Podemos, Lorena Ruiz Huerta, hablando de "puesta de largo" y acusando a la portavoz de Podemos en la cámara de aprovechar la Asamblea para su "presentación en sociedad", la "puesta de largo para que Ruiz-Huerta se luzca", con cargo a los presupuestos de la Comunidad de Madrid. "Han convertido esta cámara en un salón de baile para que Ruiz-Huerta tenga, por fin, su puesta de largo".







Te puede interesar