sábado, 17 de abril de 2021

El pastor que pudo matar a la mujer en Zamora pasa a disposición judicial

El hijo del asesino confesó esta mañana que su padre había acabado con la vida de Leticia Rosino después de que esta intentara evitar una violación.


El pastor que pudo matar a la mujer en Zamora pasa a disposición judicial
  • whatsapp
  • linkedin

El pastor que mató a la zamorana Leticia Rosino, de 33 años, el pasado 3 de mayo en Castrogonzalo, ha sido puesto a disposición de la Instancia e Instrucción número 1 de Benavente. Según fuentes policiales, J.A.A.C. no tiene antecedentes penales relacionados con violaciones ni violencia de género.

El hijo del detenido confesó esta mañana que su padre había matado a Leticia. Según su testimonio, el hombre intentó violar a la mujer y, cuando ella se resistió, la mató a pedradas. Después, dejó su cuerpo en un terraplén. El cadáver presentaba, obviamente, signos de violencia. La Guardia Civil sospechó desde el primer momento de él, un sexagenario perteneciente a una familia conflictiva del pueblo y muy frecuente en la zona del asesinato.

Durante la tarde de ayer la Guardia Civil, acompañada del pastor, su hijo, la juez del caso y la Fiscalía, visitaron la zona del delito en un intento de que confesara. Todo fue en vano.

Te puede interesar