sábado, 17 de abril de 2021

Disminuyen los delitos contra la seguridad vial en la Comunitat Valenciana

183 conductores han pasado a disposición judicial en el mes de enero por delitos contra la seguridad vial.


Disminuyen los delitos contra la seguridad vial en la Comunitat Valenciana
  • whatsapp
  • linkedin

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana ha enviado a Columna Cero el balance de tráfico del mes de enero en la C. Valenciana. Han sido durante todo el mes de enero, 183 conductores los que han pasado a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial, entre los que se destacan 137 casos por conducir bajo los efectos del alcohol y 46 por hacerlo sin permiso.
Por provincias, en Valencia se actuó contra 19 conductores por carecer de permiso o licencia y 69 por conducir bajo los efectos del alcohol. En cuanto a Castellón, el ir sin licencia o permiso de conducción es menor, siendo 6 únicamente los imputados y 14 por conducir bajo los efectos del alcohol. Por último, en Alicante las cifras son algo más elevadas en cuanto a la conducción sin permiso, 46; y 54 por conducir bajo los efectos del alcohol.

En general, las conductas delictivas han supuesto una disminución del 11,17% respecto al mes de enero de 2016 según se recoge en el estudio realizado por la Guardia Civil.

Te puede interesar