jueves, 15 de abril de 2021

Gabilondo (PSOE): "Si Cs quiere regenerar y es nueva política, que se vea, es el momento"

Ángel Gabilondo, "no cierra las puertas" ante la posibilidad de que haya un nuevo Gobierno regional del PP, tras la caída de Cristina Cifuentes.


Gabilondo (PSOE): "Si Cs quiere regenerar y es nueva política, que se vea, es el momento"
  • whatsapp
  • linkedin

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha afirmado que "no cierra las puertas" ante la posibilidad de que haya un nuevo Gobierno regional del PP, tras la caída de Cristina Cifuentes y confía en que Ciudadanos (Cs) apoye una alternativa recordando que si este partido "es nueva política y quiere regenerar, que se vea, ahora es el momento".







"Yo no cierro las puertas y espero que ellos tampoco a que hagamos en Madrid una mayoría para cambiar una situación que es insostenible. Yo creo que un partido como Cs debería sacar lo mejor de sí mismos, no rendirse ante la situación y si efectivamente quiere regenerar y es nueva política que se vea, ahora es el momento", ha añadido.







El diputado socialista apuesta por cambiar la forma de gobernar mantenida durante las últimas décadas por el PP, su manera de entender la relación con la ciudadanía, "esta forma de concebir el poder como apropiación en muchas sectores y en muchos sentidos".







Te puede interesar