lunes, 12 de abril de 2021

El SEMAR de la Guardia Civil rescató a más de 14.600 inmigrantes, en 2017

Cuenta con 24 Servicios Marítimos Provinciales y 2 Grupos Marítimos, ubicados en Cádiz y Las Palmas, que suman más de 1.100 efectivos, incluidos los Grupos de Actividades Subacuáticas.


El SEMAR de la Guardia Civil rescató a más de 14.600 inmigrantes, en 2017
  • whatsapp
  • linkedin

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presidido esta mañana en el puerto de Cádiz, los actos de conmemoración del XXV Aniversario de la creación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil (SEMAR). Al acto han asistido el director general de la Guardia Civil, Juan Manuel Holgado, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, entre otras autoridades.







Desde hoy, las cámaras de las embarcaciones insignia de la Guardia Civil, Río Miño y Río Segura, ostentarán el nombre de Teniente Mateu Istúriz y Guardia Civil Sáenz de Tejada, honrando a las víctimas del terrorismo







El SEMAR, en 2017, ha rescatado en el mar a más de 14.600 inmigrantes que viajaban en pésimas condiciones. La Guardia Civil cuenta con 24 Servicios Marítimos Provinciales y 2 Grupos Marítimos, ubicados en Cádiz y Las Palmas, que suman 1.100 efectivos, incluida la Unidad y Grupos de Actividades Subacuáticas.







Autor

Te puede interesar