martes, 13 de abril de 2021

Más de 1.200.000 firmas para inhabilitar a los magistrados del juicio de La Manada

La petición de Alba Mariño Iglesias, desde Santiago de Compostela, hace dos días, al Tribunal Supremo por la sentencia de Pamplona, arrasa en www.change.org.


Más de 1.200.000 firmas para inhabilitar a los magistrados del juicio de La Manada
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Mariño Iglesias, explica en la petición de firmas que ha iniciado en www.change.org, que “dado que el tribunal encargado de dictar sentencia en el juicio de La Manada, entiende que no existió violencia e intimidación en este caso, solicito la inhabilitación de los magistrados que componen el mismo”.







Hasta ahora, y en 2 días, más de 1.200.000 personas han firmado esta petición, en torno a la polémica sentencia dictada en Pamplona.







Desde Santiago de Compostela, Alba Mariño argumenta que, “en un país en el que tenemos un problema de violencia machista tan grave, no podemos permitirnos jueces y magistrados que consideren que para que exista agresión sexual, no basta con que 5 hombres agredan a una joven indefensa y en estado de embriaguez a la que, posteriormente, abandonaron y robaron el teléfono para que pudiese ser auxiliada.

Si quieres firmar, aquí:

https://www.change.org/p/tribunal-supremo-inhabilitaci%C3%B3n-de-los-magistrados-encargados-de-dictar-sentencia-en-el-juicio-de-la-manada







Autor

Te puede interesar