sábado, 17 de abril de 2021

Mantener a Ana Julia Quezada en la cárcel cuesta 1.950 euros al mes

La asesina del pequeño Gabriel, una de las personas más repudiadas del país, lleva detenida desde el pasado 11 de marzo, cuando apareció el cuerpo sin vida del niño.


Mantener a Ana Julia Quezada en la cárcel cuesta 1.950 euros al mes
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Julia Quezada sigue dando que hablar a pesar de estar encarcelada. Si la semana pasada era la remitente de dos cartas que se hicieron públicas en El programa de Ana Rosa de Telecinco, esta semana se ha hecho público el dinero que sale del bolsillo del contribuyente para mantener su estancia en prisión: 1.950 euros al mes, unos 23.400 euros al año.

Una gran parte de la población se ha mostrado reacia a esta cantidad. Es por ello que en la página change.org se ha puesto en marcha una campaña para que se deporte a la asesina del pequeño Gabriel a República Dominicana. La iniciativa ya tiene 400.000 firmas. Con esta petición, la mujer sería condenada en su país de origen, además de ser considerada persona "non grata" en España.

Ana Julia Quezada fue detenida el pasado 11 de marzo, día en el que apareció en el maletero de su coche el cuerpo sin vida del pequeño Gabriel, semidesnudo y tapado con una manta.

Te puede interesar