viernes, 23 de abril de 2021

Un diputado del PSOE a otro de Podemos: "Te arranco la cabeza"

El incidente se produjo en la Asamblea de Madrid el pasado viernes tras la intervención del político del partido morado.


Un diputado del PSOE a otro de Podemos: "Te arranco la cabeza"
  • whatsapp
  • linkedin

La Asamblea de Madrid vivió ayer un momento fuera de lo común: la amenaza de un diputado a otro. Al término de la sesión parlamentaria, el socialista Daniel Viondi se dirigió hacia su opositor de Podemos Alberto Oliver, al que le dijo al oído: "Como vuelvas a hacer una intervención así te arranco la cabeza". Este, muy sorprendido por el mensaje, se dirigió hacia la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados quien, debido a que se había cerrado ya el acta de la sesión, rechazó dejar constancia del incidente.

La mala relación entre sendos diputados es conocida por sus compañeros políticos desde que Oliver, en sustitución de su compañera Cecilia Salazar, entrara en la Asamblea de Madrid en febrero del pasado año.

Este momento de tensión se producía después de que se debatiera en el parlamento madrileño la cantidad de dinero que la comunidad le tiene que dar al Consorcio Regional de Transportes. En el debate, Viondi reprochó a Oliver su postura, claramente a favor del Ayuntamiento de Madrid. Oliver, a su vez, le dijo que su información era "inexacta" y, cuando el socialista le quiso responder, él no admitió una segunda réplica. Momentos después, cuando el de Podemos acabó su intervención, se produjo la famosa frase.

Te puede interesar