lunes, 12 de abril de 2021

Según Infolibre, Cospedal suscribió un convenio con el catedrático del 'caso Cifuentes'

Según publica este medio, el catedrático del 'caso Cifuentes' firmó un convenio con Cospedal, cuando daba clases en un curso del que era alumna.


Según Infolibre, Cospedal suscribió un convenio con el catedrático del 'caso Cifuentes'
  • whatsapp
  • linkedin

Un día más continúan las sombras, las dudas y las implicaciones tras el estallido del escándalo del máster en la universidad Rey Juan Carlos, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.







Hoy Infolibre.es publica que el catedrático del 'caso Cifuentes' firmó un convenio con Cospedal cuando daba clases en un curso del que era alumna. Según este medio, la ministra de Defensa se matriculó en el curso de preparación al doctorado en el Instituto de Derecho Público de la Rey Juan Carlos, mientras era subsecretaria de Administraciones Públicas en el segundo Gobierno de Aznar.







Desde el equipo de Cospedal, según Infolibre, subrayan que renunció a abordar la elaboración de la tesis por falta de tiempo y que ni el profesor Enrique Álvarez Conde, ni ningún otro llegaron a dirigir sus trabajos de doctorado.

ABRIL DE 2002

Cospedal suscribió un "convenio marco" indefinido en abril de 2002, con el instituto que ya entonces dirigía Álvarez Conde.







Te puede interesar