domingo, 11 de abril de 2021

Nueva jornada de movilización pensionista con Bilbao como capital de referencia

Miles de pensionistas han rodeado los ayuntamientos de toda España, por la subida de “mierda” de Rajoy.


Nueva jornada de movilización pensionista con Bilbao como capital de referencia
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva jornada de históricas movilizaciones de pensionistas, a lo largo de las distintas capitales de este país. Las diferentes plataformas en defensa del sistema público de pensiones han vuelto a lograr masivas manifestaciones junto a los ayuntamientos de toda España.







Una vez más, los y las pensionistas de la ciudad de Bilbao, se han situado a la vanguardia de una reivindicación social, que pretende continuar con una movilización constante en las calles, hasta lograr el objetivo de que las pensiones se blinden constitucionalmente y se asegure el sistema público de pensiones a las futuras generaciones.







BILBAO, CAPITAL DE REFERENCIA

La capital vizcaína ha vuelto a ser sede de la movilización más numerosa. Cerca de 5.000 pensionistas han llenado el paseo de Uribitarte, el Puente del Ayuntamiento y parte del Arenal de Bilbao.

Desde que comenzaran el 15 de enero de 2018, los pensionistas vascos se han movilizado durante todos los lunes del año, a excepción del lunes de Pascua, para protestar contra las políticas ideadas por Rajoy.







Te puede interesar