lunes, 19 de abril de 2021

Sagunto podría ser el nuevo escenario de ‘Juego de Tronos’

Los dragones de la octava temporada podrían volar sobre Valencia.


Sagunto podría ser el nuevo escenario de ‘Juego de Tronos’
  • whatsapp
  • linkedin

El localizador de producciones de HBO, Pedro “Tate” Aráez, encargado de buscar nuevos enclaves para la continuidad de la saga de George R. R. Martin visitó el pasado viernes 3 de febrero algunos municipios valencianos con grandes emplazamientos patrimoniales que podrían ser llamativos para el rodaje de la última temporada de esta serie seguida por millones de espectadores desde 2011.

‘Juego de tronos’ en Peñíscola
La Comunidad Valenciana ya recibió a los protagonistas de esta saga en su anterior temporada, concretamente el año pasado en el municipio castellonense de Peñíscola.

En este caso, Araéz junto con Valencia Films Office de la Fundación Turismo Valencia, visitaron el municipio de Sagunto, con especial interés en La Nau, el Pantalán del Puerto de Sagunto y, por supuesto, su gran joya, el castillo. Por otra parte, también se desplazaron a otras zonas de la provincia valenciana como el Lago de Anna, el Castillo de Játiva, el Palacio Ducal de Gandía y el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba en Alfauir.

Esta octava temporada que podría grabarse en territorio valenciano, será la más intensa y, lamentablemente también la más corta, ya que sólo tendrá 6 capítulos, aunque la cadena estadounidense HBO podría estar planteándose de algún modo una continuación de la serie.

Te puede interesar